Franky Mostro enseñará a millennials a conducir manual

Redaccion
13/09/201900:09:18

La guarida del Mostro" estrenará su segunda temporada con un nuevo horario

En enero Franky Mostro (Héctor de Losada) estrenó su programa La guarida del Mostro, por Unicable, y ahora celebra el éxito con una segunda temporada en la que habrá cosas nuevas.

Desde Frankfurt, donde el conductor está conociendo las novedades de la mercado automotriz, comentó que la industria va hacia lo eléctrico e híbrido, “pero habrá que generar la forma de producir energías más limpias y obviamente también educarnos nosotros (en cuanto a consumo y manejo)”.

El programa cambiará su horario de las 19 horas para pasar al horario estelar de las 22 horas, lo que considera como un gran logro, así como la posibilidad de incluir nuevas secciones.

“Como cosas nuevas, de entrada, tenemos a Mariazel, que es unas gran conductora. Me retroalimento con ella porque es entrona, simpática y guapa. También tengo las secciones que más gustaron a la gente, novedades de los coches, las pruebas de manejo”, dijo el conductor.

La gente podrá saber en qué tipos de autos invertir su dinero pero todo con el toque de humor de Franky Mostro, y además, dijo el conductor, enseñarán a manejar de manera manual a millennials con premios y castigos. “Cada vez hay menos autos manuales y la generación millenial tiene conflicto con eso”, comentó.

La Guarida del Mostro se estrena este jueves de 12 octubre por Unicable.