Apuesta por Televisa en la serie “Médicos”

Redaccion
04/10/201904:40:15

La teleserie se estrenará el próximo 11 de noviembre por Las Estrellas

Iliana Fox protagonizó hace algunos años “La Fiscal de Hierro” para Azteca, sin embargo ahora apuesta por Televisa en la nueva teleserie de José Alberto Castro: “Médicos”, donde interpretará a la esposa de un doctor.
“Voy a ser la esposa de Carlos de la Mota, que es cardiólogo. Es mucho la dinámica de cómo es la vida de los doctores en el hospital y cómo es en casa, que es un poco difícil porque se ausenta mucho, de repente tienen que salir a las tres de la mañana. Más adelante la historia va a tener un quiebre bastante interesante la relación”, dijo a los medios de comunicación durante la grabación de los promocionales.
–Interesada en la medicina
Además de la actuación, Iliana está interesada desde hace algún tiempo en la salud y en cómo dar asesorías al respecto, algo que comenzó como un asunto muy personal pero que ahora quiere utilizar para apoyar a más gente que quiera mejorar sus condiciones.
“Es olístico, sí tiene que ver con la nutrición, pero con una nutrición saludable, no tanto de dieta, en lo que más se enfoca es en la salud espiritual, es como una terapia para mí también. Voy a salir certificada para dar terapia”, comentó.
Desde hace un tiempo ha estudiado en el Institute Integrate of Nutrition de Nueva York, en línea, y terminará en enero de 2020.
En cuanto a este nuevo proyecto en Televisa, agregó.
“Es una gran apuesta, creo que Televisa está haciendo un gran esfuerzo para hacer producciones de alta calidad, conozco al Güero desde hace mucho pero nunca había trabajado con él y creo que para que puedan hacer una apuesta tan armónica la cabeza tiene que ser armónica. Él es un gran capitán del barco”.
“Médicos” se estrenará el próximo 11 de noviembre por Las Estrellas. Cuenta con las actuaciones de Livia Brito, Daniel Arenas, Grettel Valdez, entre otros.