¡Adiós Iron Man! Revelan tráiler oficial de “Dolittle” con Robert Downey Jr.

Redaccion
14/10/201901:07:05

La cinta que se estrenará el 17 de enero del 2020 cuenta con un elenco de primera

Fue por mucho tiempo el salvador del mundo como Iron Man, ahora Robert Downey Jr. será quien hable con los animales y trate de preservarlos en la tierra como “Dolittle”.

Universal Pictures liberó el tráiler oficial de la película donde una vez más el famoso actor interpreta a un personaje totalmente diferente a los que ha realizado como Sherlock Holmes como el playboy Tony Stark para las cintas de Disney-Marvel.

Downey vuelve a la acción, pero con un mensaje de paz y tolerancia a otras especies que se están extinguiendo debido a la caza furtiva o al calentamiento global. El tráiler muestra a un doctor en una época pasada. Sin dejar de lado los momentos de aventura pasando por los de angustia y hasta ternura.

La cinta dirigida por Stephen Gaghan cuenta con un elenco de primera al tener a Emma Thompson, Antonio Banderas, Michael Sheen, Marion Cotillard, Tom Holland, Ralph Fieenes, Selena Gomez, Rami Malek, John Cena, entre otros se estrenará el 17 de enero del 2020.

Dicha versión que estelariza Downey Jr. está basada en la primera cinta que se estrenó en 1967 y que tenía como protagonista a Rex Harrison y no en el remake que realizaría el comediante y actor Eddie Murphy en los 90.