Anahí es la única de RBD que felicitó a Dulce María por su boda

El Universal
11/11/201920:33:21

La cantante y actriz Anahí, hasta el momento es la única de RBD que felicitó a Dulce María por su boda

Luego de que se filtraran unas imágenes y un video del enlace matrimonial de Dulce María con el productor Francisco Álvarez, Anahí, su compañera en RBD, fue la primera y la única, hasta el momento que utilizó sus redes sociales para felicitar y desear todo lo mejor a la pareja.

La actriz, quien también compartiera el set de la telenovela “Rebelde” con Dulce María subió a su Instagram Stories dos mensajes en donde manda felicitaciones y bendiciones a los dos recien casados, pese a que no fue invitada.

anahi_storie.jpg

Hay que recordar que en el pasado se dijo que Anahí como Dulce María tenían problemas dentro de RBD y que eso las enemistó, sin embargo, ellas aclararon el asunto al negar dicha información y aquí está una muestra más de que todo era una mentira.

En una entrevista que dio hace unos meses Dulce María a Adela Micha dentro de su programa “La Saga, Live” fue cuestionada si iba a invitar a Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni a lo que contestó que no, ya que debido a sus agendas de trabajo no podrían asistir.

Ante la insistencia de la periodista, la cantante de “No sé llorar” e “Invensible” específicamente aclaró que a quien no iba a invitar era a su exnovio, Poncho Herrera, porque a pesar de que quedaron como muy buenos amigos, y hasta su ahora esposo y ella acudieron a ver una obra donde Herrera trabajaba, se la hacía como raro llevarlo al día más feliz de su vida.

Por otro lado, Anahí también se encuentra muy feliz, ya que hace tiempo anunció que se encontraba felizmente esperando la llegada de su segundo bebé, por lo cual tiene mucho que agradecer y festejar por el próximo miembro de la familia Velasco-Puente.