Wisin & Yandel desata la sensualidad de sus fans

El Universal
11/11/201920:53:27

El dueto puertorriqueño puso a prueba la fidelidad y los pasos de su público con su show en la Arena CDMX

Wisin & Yandel son el ejemplo perfecto de que “unidos se hace la fuerza”, pues aunque cada uno desde hace años tiene una carrera solista, con su presentación en la Arena Ciudad de México demostraron que en dúo son imparables.

El recinto ubicado en Azcapotzalco con capacidad para 22 mil asistentes, el sábado parecía que había albergado por lo menos al doble, y es que los fanáticos de los reggaetoneros, además de ser fieles, son entregados y, sobre todo, saben armar una gran fiesta al ritmo de los sonidos urbanos, aspectos que quedaron demostrados en su presentación del sábado.

“El dúo de la historia”, como se hacen llamar los cantantes, llegaron al recinto alrededor de las 21:00 horas, cuando la audiencia ya había calentado motores durante una hora con la música de fondo, unas buenas cervezas y un video en el que se resumió la historia del dueto.

“Aquí se trata de pasarla bien, venimos a armar la fiesta”, saludaron Wisin & Yandel, desatando los pasos sensuales de sus seguidores.

“Como antes” y “Reggaetón en lo oscuro” fueron de los primeros temas que retumbaron en la Arena y en los cuerpos de los presentes, que no paraban de bailar sexy, echar relajo y hasta encontrar el amor o el “ligue de la noche”. Quien llegó con pareja no desaprovechó la noche y la música de temas como “Pegao” y “Rakata” para contonearse sensualmente junto a su acompañante.

“Mírala bien”, tras la que mostraron la bandera de México y “Pam pam”, también formaron parte de la velada, en la que los cantantes primero se lucieron con unos trajes metálicos y luego con unos oscuros.

“Las mujeres tienen el control esta noche y si tú, hombre, no estás bailando con ella, salte”, animó Yandel a su audiencia.

Si bien el pretexto del espectáculo era presentar su reciente material La gerencia, el dueto dijo desde un inicio que también sería una velada en la que recordarían el “reggaetón viejito” —de ahí que la gira se llame Como antes— por ello, emblemas del dúo como “Sexy movimiento” y “Escápate conmigo” (versión balada) no pudieron faltar, mismos que fueron aclamados por igual por jóvenes y generaciones más adultas.

Canciones como “La gerencia”, “Teléfono”, “Aullando”, “No me dejes solo”, “Noche de sexo” “Moviendo caderas” y “Permítame” también fueron parte del concierto, pero fue con “Mírala bien” que el dueto puertorriqueño pidió la ayuda de su público para entonar la canción, que retumbó en todos los alrededores de la Arena, cuya fiesta finalizó con el tema “Algo me gusta de ti”.