Fobia y Bronco hacen rock y baile en silencio

El Universal
18/11/201921:57:13

Los grupos unieron voces durante su primer silent concert en el Plaza Condesa

Para el concierto que Fobia y Bronco ofrecieron esta semana en El Plaza Condesa había que entrar con audífonos. Al menos si se quería vivir la experiencia del primer silent concert (evento silencioso) en la capital.

El concepto sólo se probó en un par de temas en medio y al final de la velada donde el público escuchó sus canciones favoritas en voz ya fuera de Leonardo de Lozanne o de Guadalupe Esparza con ayuda de los auriculares.

Después de interpretar temas como “Dos corazones” y “No eres yo” Fobia invitó a los Bronco a cantar con ellos “Veneno vil” y “El microbito” y en las pantallas apareció el mensaje de colocarse los audífonos que a todos les habían prestado; mediante un botón los asistentes podían decidir a quién de los dos querían escuchar.

“Gracias por estar aquí compartiendo este interesante experimento”, dijo De Lozanne ante un público que por momentos se quitaba los audífonos para ver si realmente funcionaban.

Al rock le siguió el baile con Bronco y clásicos como “Sergio el bailador” y “Con zapatos de tacón”, temas que sonaron de manera normal. “Qué experiencia tan maravillosa cantar con nuestros amigos los Fobia. Eso jamás me lo imaginé yo hacer”, dijo Lupe Esparza.

Al cerrar la noche Fobia volvió para repetir la experiencia pero con un tema de los gruperos: “Adoro”.