¿Geraldine Bazán demandará a Gabriel Soto?

El Universal
20/11/201922:37:54

La actriz aseguró que si sus hijas conviven con Irina Baeva, actual pareja de su exesposo, es sin su autorización

Geraldine Bazán fue cuestionada este miércoles por la noche sobre si demandará al padre de sus hijas, Gabriel Soto, para controlar los horarios de visita, debido a la situación que se vive con la nueva pareja del actor, Irina Baeva.

La respuesta de Geraldine fue otra pregunta: ¿Tú lo harías? y cuando algunos respondieron que sí, ella también asintió con la cabeza dándole la razón.

Ese mismo día, más temprano, la actriz intercambió mensajes públicos con su exesposo, Gabriel Soto, vía Instagram, luego de que una publicación asegurara que Geraldine le hizo brujería a Irina. En un post la actriz denunció que Gabriel ha obligado a las niñas a saludar a Irina provocando llanto, confusión e inseguridad en ellas.

Soto contestó con unas fotos en donde se les ve sonrientes con Irina, posando para la cámara.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad”, se lee en su mensaje.

“Hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen (convivir con Irina) lo hacen a escondidas, lo hacen sin mi autorización, no te puedo contar más de eso. Yo puse un post hoy porque salió una publicación totalmente ridícula, es algo que nadie creemos, que es absurdo, es una avalancha de cosas y estaba tan tranquila y feliz haciendo mi nueva película en Puerto Rico, mi primer película en inglés, reviso y veo un chorro de comentarios”, explicó Geraldine.

Bazán acudió este miércoles a la Global Gift Gala, cuyos anfitriones fueron Carlos Rivera y Eva Longoria.