Los famosos que “no fueron felices para siempre”

El Universal
20/11/201922:33:43

Algunas parejas profesan una historia llena de amor, sin embargo, todo termina en desamor y hasta pleitos legales

Como un cuento de hadas, algunos los famosos presumen su relación amorosa ante las cámaras, profesan una historia llena de amor y derrochan miel por todos lados, pero el “y fueron felices para siempre”, no existe para ellos y terminan odiándose, se desean la muerte, están envueltos en chismes y hasta en pleitos legales.  

Tal es el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes eran una de las parejas preferidas del público, además se consideraban como una de las parejas más estables en el medio artístico, pero el amor y la pasión culminó el año que nació su hijo.

Transcurría el 2017 y después de que nació su hijo Matías Gregorio, fue el actor quién eliminó todas las publicaciones en las que aparecía Marjorie dando inicio a una batalla mediática, que terminó en pleitos legales por la custodia del niño.

Hasta la fecha sin haber una  reconciliación, ambos actores sobrellevan su relación, que sin dirigirse la palabra, la actriz deja que Gil vea a su hijo en los juzgados, pero la pelea por la custodia del niño, es una pelea que aún le falta mucho por concluir.

En 1991 Alfredo Adame y Mary Paz Banquells contrajeron matrimonio, de acuerdo al actor al inicio de su relación le dio amor y vivieron una historia de hadas, pero poco a poco se fue desgatando su unión.

Los problemas iniciaron supuestamente cuando Mary Paz sustrajo dinero de una cuenta bancaria del actor, para ayudar a sus hermanos, la cantante Rocío Banquells y el productor Rafael Banquells, con quienes Adame tenía una mala relación y a quienes los tachó de ladrones. Sobre todo a Jorge Berlanga, esposo de Rocío, a quién lo culpó de fraude de un monto aproximado de 6 millones de pesos.

Ahí se detonaron los problemas e inició una lucha de dimes y diretes entre ambos famosos. A pesar de que ya están divorciados, continúan hablando mal de cada uno cuando ven una cámara de por medio.

También lee: Mary Paz Banquells superó a Alfredo Adame y abre puertas al amor  

Otra relación controversial fue la que tuvieron la actriz Olivia Collins y su esposo el publicista Silvio García Patto, quienes mostraron por un tiempo un “matrimonio feliz”, sin embargo la pareja comenzó a vivir un infierno cuando Olivia argumentó que su pareja era muy celoso y posesivo.

Por su lado, Patto comentaba a los medios que ella era: “la mujer más anormal, perversa y promiscua que he conocido, sólo ella es capaz de decir cuatro mentiras en tres frases”.

Después de una batalla campal, ella regresó con García Patto y en una entrevista reveló que lo hizo porque él la amenazó con no volver a ver más a sus hijas. Al final, terminaron divorciándose en medio de acusaciones de abuso físico. Él fue quien se quedó con la custodia de las niñas.

El publicista murió en 2017 y Collins declaró que lo perdonaba por lo que le había hecho.

El “Bombón Asesino”, no se quedó atrás, resulta que Ninel Conde también ha protagonizado desenlaces catastróficos con sus parejas, la historia de amor que inició con Ari Telch terminó en declaraciones muy agresivas de ambas partes, ella acusaba rotundamente al actor de bipolaridad y él no se dejaba.

Después inició una relación con José Manuel Figueroa, a quien lo acusó de ser una persona muy agresiva, sin embargo la pareja no se separaba del todo y pese a que hubo muchas declaraciones donde aseguraban odiarse, se mantuvieron juntos. Al final todo terminó muy mal.

ninel_conde_y_jose_manuel_figueroa.jpg
Ninel Conde y José Manuel Figueroa. Foto: Archivo

Más tarde, Ninel comenzó una nueva relación con el empresario Juan Zepeda, quien la llevó a firmar los papeles de matrimonio, en teoría todo marchaba bien, hasta que la actriz y cantante lo denunciara por fraude y robo de unos 250 mil dólares. Ahí la cloaca se abrió, ya que se dio a conocer que el supuesto empresario era buscado por que le encontraron pruebas suficientes por el robo de cheques en blanco que él mismo cobró y que transfirió a cuentas bancarias en el extranjero.

Zepeda fue encarcelado y Ninel tomó sus cosas y lo dejó en medio de una gran polémica.

Pero Conde no aprendió de los errores pasados y así inició otra nueva relación con Giovanni Medina, también empresario y con quien tuvo un hijo.

Tras unos años de mucho amor, llegó la desgracia, ya que Medina se volvió agresivo e insultaba a la famosa, situación que los llevó a los juzgados por la pelea de la custodia de su hijo. Recientemente se les ha visto juntos y pareciera que la llama del amor aún no termina.

Y cómo olvidar a una de las parejas favoritas a nivel internacional, para muchos Angelina Jolie y Brad Pitt.

Los famosos eran el símbolo de la pareja perfecta y hasta se les conocía con el nombre de “Brangelina”. Lucían bellos y felices en alfombras rojas y cuando salían con sus seis hijos las cámaras de los medios de comunicación los seguían a todos lados.

Pero no todo era miel sobre hojuelas, y después de dos años de haber firmado los papeles de matrimonio, en el 2016 dejaron al mundo con la boca abierta tras anunciar su divorcio con el argumento de diferencias irreconciliables, fue en ese instante que le rompieron el corazón a sus miles de fanáticos.

De acuerdo con información del medio británico, Daily Mail, la pareja comenzó a tener problemas cuando la familia viajaba en un avión a Niza, Francia, y se dio una fuerte discusión entre el actor de 55 años y Angelina. Entonces Maddox el primer hijo adoptivo de la actriz intervino en el pleito para defender a su madre.

Algunos medios argumentaron que Pitt golpeó al joven en la cara, lo que ocasionó la ruptura total del matrimonio. El actor de “Seven” fue investigado por posible abuso a menores, pero al final fue encontrado inocente. Hasta la fecha el hijo de Jolie se mantiene alejado de Pitt.

La pareja se mantiene en buenos términos y aunque la custodia de sus hijos la tiene Angelina, Brad también convive con ellos. Muchos fanáticos aún esperan que puedan volver a estar juntos y continuar con la historia de amor de ensueño que algunas vez tuvieron.