Grupos de choque provocan caos en el KnotFest; cancelan Slipknot y Phil Anselmo

El Universal
01/12/201921:54:58

Por medio de un comunicado, Live Talent asegura que grupos de choque provocaron el caos; no tocará hoy Slipknot ni tampoco Phil Anselmo, vocalista de Pantera

Grupos de choque fueron los responsables en armar caos y destrozos en la última parte del KnotFest que se realizó el sábado en el Deportivo Oceanía.

Esta información la dio a conocer los organizadores de Live Talent a través de su cuenta de Instagram en donde subieron un comunicado en donde lamentan las decisiones tomadas el día de ayer, pero que por motivos de seguridad lo hicieron.

Esto ocasionó la cancelación de la presentación de las dos bandas fuertes del día, Evanescence y Slipknot. Por lo cual el público se puso más furioso y que en el escrito la empresa aseguró que fueron estos grupos de choque dentro del festival que ocasionaron fisuras en la barricada de la zona preferente poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes.

También dan a conocer que la banda nacida en Des Moines, Iowa, “Slipknopt”, no se presentará el día de hoy, como así lo había “prometido” y que pronto darían a conocer una fecha nueva para que los fans mexicanos no se queden con las ganas de verlos arriba del escenario.

Por medio de dicho escrito también informaron que la gente que soliciten reembolso, pronto pondrán los detalles de dónde, cuando y cómo podrán hacerlo, así mismo comunican que las personas que tengan boleto de ayer podrán pasar al Deportivo Oceanía sin problema alguno este domingo y disfrutar de las bandas de metal que se estarán presentando desde las 15:00 horas de la tarde, cuando abrirán las puertas del recinto.

Y por último confirmaron que Phil Anselmo, vocalista de Pantera canceló su participación en el festival que se mezcló con el ForceFest y sin dar los motivos del por qué el músico nacido en Luisiana, Nueva orleans ya no se presentará en México.

 

Para la jornada de hoy, la cual entra en el ForceFest se espera que toquen Rob Zombie como plato fuerte del evento, así como bandas como Wasp, Inflames, Testament, Saxon, entre otras más.