Ricardo Montaner lamenta muerte de su “sobrino” de cuatro años

El Universal
12/12/201922:45:01

Ricardo Montaner expresó que siente un profundo dolor por la muerte de Bruno Martínez, quien sufrió un paro cardíaco y a quien adoptó como "sobrino del corazón"

Ricardo Montaner expresó que siente un profundo dolor por la muerte de Bruno Martínez Giménez, un niño de 4 años que nació con un solo riñón. El cantante se había enterado de su caso el año pasado a través de las redes sociales y, conmovido, fue a visitarlo a su casa en Paraguay para conocerlo personalmente. Así surgió su vínculo con el que reconoce como su “sobrino del corazón”.

Montaner expresó una emotiva despedida para el pequeño: “Un profundo dolor. Hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno”. El cantante acompañó sus palabras con un video, del día en que conoció en persona al niño, y cantaron juntos la canción “La gloria de Dios”.

El texto concluye: “Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto, sobrino bello, te ama, tío Ricardo #Paraguay”.

En junio, el cantante lo había invitado a uno de sus conciertos en Asunción, pero el niño no pudo asistir por su salud. Entonces, Montaner fue a visitarlo personalmente en su casa, donde Bruno cumplió su sueño de cantar unas estrofas junto al artista.

Ayer el cantante había escrito en un tuit enviándole fuerzas al niño (“Vamos Brunito, ¡te amo sobrino querido!”), al enterarse de que el niño había sido sometido a cirugía de urgencia. A las pocas horas, Bruno murió por un paro cardíaco.