Fernando Del Solar deja el hospital y convive con sus hijos

El Universal
09/02/202021:49:14

Su exesposa, Ingrid Coronado, dice que los niños estaban tristes

Luciano y Paolo están muy contentos porque su papá, Fernando del Solar, ya abandonó el hospital y han podido convivir con él. Esto, después de que el conductor pasara casi un mes internado debido a la complicación de una neumonía, sin embargo, todo marcha viento en popa para el actor y también para sus hijos, ya que como dio a conocer Ingrid Coronado, ellos también tuvieron problemas de salud por lo que ocurría con su papá.

“Ahorita estamos muy contentos en casa porque mis niños ya pudieron verlo (a Fernando) estamos súper felices porque ellos habían tenido problemas de salud por lo mismo y ya por fin su papá está fuera del hospital, mis niños están bien de salud por lo tanto ahorita en casa ya descansamos todos”.

La conductora acudió este jueves a la alfombra roja y función de Hoy no me puedo levantar , producción de Alejandro Gou, protagonizada por Belinda y Yahir. Previo a la obra, Ingrid comentó la importancia de que los padres estén bien para sus hijos.

“Para los niños lo mas importante es que sus papás estén bien y cuando alguno de sus papás no están bien ellos también son vulnerables. Afortunadamente todo salió bien, mis niños están bien y llegaron muy contentos de ver a su papá”.

Ella, por otro lado, está muy concentrada en varios proyectos, entre esos, uno de volver a la televisión abierta.

“Hoy por hoy estoy enfocada en mis plataformas, pronto estreno mi blog, estoy trabajando en mi conferencia y en un proyecto para televisión, pero allí no puedo decir mucho porque estoy en los planes”.

Además de Ingrid, al lugar llegaron los famosos Eduardo Santamarina, La Güereja, Alex y Chela Lora, Leticia Calderón, Rebecca Jones y Michelle Renaud.