Cantante de “La Adictiva” recibe tremendo botellazo en la cara durante show (VIDEO)

Agencias
12/02/202013:41:56

Tras la agresión, la banda sinaloense detuvo por unos momentos su show; Memo Lira retomó su actuación en Nueva York

El vocalista de la banda “La Adictiva“, Guillermo Garza, recibió un botellazo en la cara durante un concierto que ofrecía en Nueva York, Estados Unidos.

Por el fuerte impacto, la agrupación detuvo el show por unos instantes y el cantante se alejó del escenario, mientras el staff de la banda sinaloense acudió a su auxilio.

Mientras se recuperaba del fuerte golpe y se limpiaba la cara, sus compañeros de “La Adictiva” continuaron con el tema “Escondidos“, aunque siempre al pendiente del estado físico de Memo.

Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del incidente, el intérprete se reincorporó al concierto como si no hubiera pasado nada, aunque se desconoce si el golpe tuvo consecuencias para el cantante.

Memo Garza es  originario de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, y su primer éxito con La Adictiva fue “Disfruté engañarte”. Hace un tiempo, debido a su popularidad, también salió lastimado en una presentación en Querétaro.

La Adictiva, exitosa banda sinaloense

La Adictiva, anteriormente conocida como La Adictiva Banda San José de Mesillas, es una banda sinaloense fundada en el año de 1990 en el poblado de San José de Mesillas, Concordia, Sinaloa.

Desde su incorporación a la discográfica Sony Music en el 2010, La Adictiva ha grabado varios temas con éxito a nivel nacional, convirtiéndose en una de las bandas sinaloenses con mayor difusión.

Con información de La Razón