OV7 incluye a Ari en su gira

El Universal
12/02/202021:52:16

Los integrantes del grupo reconocen que habían planteado ser seis en el festejo pero finalmente acordaron estar todos

OV7 iba a hacer la gira para celebrar sus 30 años sin Ari Borovoy, pero fue hasta el último momento que se decidió lo contrario y a pesar de las controversias que los rodean planean festejar en grande.

Después de los dimes y diretes que surgieron entre los integrantes a raíz de que Ari Borovoy los bajó de los escenarios del 90’s Pop Tour, decidieron continuar con la gira que habían prometido a sus admiradores, dejando atrás a BOBO.

La agrupación ahora bajo el mando de Ocesa, ya había hecho fotografías con sólo seis integrantes pero en el último momento Ari decidió unirse.

“Sí hay una foto sólo de los seis, es cierto que lo de Ari fue la última decisión, pero esto no fue por cuestiones internas o del grupo, fue porque Ari tiene un momento muy ocupado, por su empresa, con su familia y la cuestión es muy simple, siempre se han respetado los proyectos de los demás; fuera de OV7 siempre hay un calendario que nos ha permitido estar muchas veces los siete juntos y, en el caso de Ari, él tenía cosas que pensar y la respuesta es que aquí estamos”, dijo Kalimba ayer en conferencia de prensa.

Ari negó que hubiera quedado fuera del proyecto.

“Rumores siempre fueron rumores, justo ayer platicaba con Lidia esto y nunca dejé de estar, estoy aquí porque nunca dejé de estar, llevo 30 años junto con ellos, con ellos empecé”, afirmó Borovoy.

Además expuso que ya le resultaba muy complicado llevar el mando de la agrupación, así que consideró delegar ese trabajo a alguien más y concentrarse en sus propios proyectos, especialmente ahora que se convertirá nuevamente en padre.

“Siendo muy franco, como juez y parte no es un tema muy sencillo, para lo bueno estos seis últimos años he logrado cosas grandes con el grupo”.

Finalmente quieren cerrar el caso a sus problemas internos y concentrarse en hacer una gira inolvidable, una bio serie y lanzar sencillos.