Silvia Pinal sale del hospital con ganas de un taco de chicharrón y de trabajar

El Universal
19/02/202021:18:35

La actriz comentó que su estancia en el nosocomio se debió a una infección estomacal

Silvia Pinal  abandonó este miércoles el Hospital Médica Sur, donde se encontraba internada debido a un mal gástrico.

Al salir del hospital, a bordo de un BMW azul, la actriz (que no se quería detener pero varios metros después lo hizo) aseguró que lo primero que hará llegando a casa es…. ¡Comer!

“¡Voy a comerme un taco de Chicharrón con harto cilantro!”, dijo a los medios de comunicación.

“Estaba yo preocupada porque estaba yo esperando los resultados, pero cuando vi en los resultados que estaba yo muy bien me tranquilicé, di gracias a Dios y ya”.

Agregó que la recomendación que le dieron los doctores fue, solamente, cuidarse mejor.

“Pues que me tengo que cuidar un poco más, tengo que ser más cuidadosa, tengo que llevar una dieta más rigurosa, tengo que portarme mejor”.

El motivo de su internamiento fue que se enfermó “de la panza”

“Me enfermé y me dolía la panza, me dolía la espalda y me dijo el doctor que tenía que hacerme unos análisis y ver qué es lo que tenemos que atacar para  levantarte, y así fue”.

Todo ha sido muy bien, todo un estudio que me tenía que hacer para no ir a Estados Unidos me lo hice aquí, y ya tengo los resultados gracias a Dios estoy sana, no hay nada más que agregar”.

Agradeció estar tan cuidada por sus hijos”pobtecitos estaban muy preocupados hasta que les dijo el doctor que no se preocuparan”.

Ya quiere regresar a trabajar

Ahora que ya salió del hospital y mejorará su dieta, dijo que se dará “una adelgazadita”, que le va a caer muy bien y luego buscará a Carla Estrada para ver qué planes pueden hacer juntas. Fue esta productora la que produjo su serie de televisión “Silvia Pinal… Frente a ti”.

“Yo creo que la semana que entra me voy a poner de acuerdo con esta Carla Estrada, para ver qué es lo que ella tiene y ver si puedo hacerlo con ella o con otros dos o tres productores porque sí me interesa volver a trabajar”.

Sonriente y bromista, hasta bailó desde el asiento trasero del auto con el que iba a casa acompañada de su equipo, y uno de ellos, quien conducía el coche, le dijo ¡”Nos vamos a ir a bailar, doña Silvia!”.

Despues de agradecer la atención de los medios, el coche continuó el viaje hasta su casa.