Joaquín Sabina recibe el alta médica y sale del hospital

El Universal
23/02/202021:22:47

El cantautor español fiel a su estilo abandonó el nosocomio con un cigarro en la boca

Tras una caída del escenario y once días de estar internado en un hospital, Joaquín Sabina salió hoy a lado de sus hijas.

En su último concierto en el Wizink Center de Madrid durante su gira con Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina sufrió una caída del escenario que asustó a todos los presentes y obligó al cantante a ser ingresado en el Hospital Ruber Internacional.

El cantante tuvo que ser operado de una evacuación de un hematoma intercraneal, permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos durante seis días. Ahora once días después de su ingreso ha recibido el alta hospitalaria.

Joaquín ha estado acompañado en todo momento por sus hijas, Rocío y Carmela, quienes no se han separado de su lado desde el ingreso y le han querido acompañar también en su regreso a casa.

El compositor ha abandonado las instalaciones médicas en coche, no sin antes aclarar que está todo bien y agradeciendo el cariño recibido, además planea reencontrarse muy pronto con sus fans sobre los escenarios.

Además del hematoma intracreneal por el que fue operado, Sabina sufrió ligeras fracturas en el hombro, por lo que deberá mantener reposo y necesitará rehabilitación.

Al cantante de “Por el bulevar de los sueños rotos”, “Nos sobran los motivos”, “Lo niego todo”, entre otras muchas más, se le pudo ver muy fiel a su estilo, con una cigarro en la boca, mientras abandonaba el nosocomio y levantaba su pulgar como en señal de que todo se encontraba bien.