Ricky Martin roba beso en la boca a presentador de Viña del Mar, el vídeo se vuelve viral

Agencias
24/02/202012:38:50

El cantante Ricky Martin sacudió el festival Viña del Mar luego de darle un tremendo beso en la boca al conductor de la noche, Martín Cárcamo

El cantante Ricky Martín recientemente se presentó en el Festival de Viña del Mar enamorando a todos con su presentación, tras entregarle su gaviota por su excelente presentación el puertorriqueño sorprendió al besar a uno de los presentadores en la boca.

https://www.instagram.com/p/B8hyd7SHrKy/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a Soy Carmín, el video protagonizado por Ricky Martín se volvió viral causando tremendo escándalo tras besar a los presentadores de Viña del Mar.

En redes sociales circulan varios videos y fotografías del épico momento en el que la presentadora del evento le pide a Ricky Martín que se deje besar por ellos, eso sí en la mejilla dijo, aunque el atrevido cantante se volteó y primero besó en la boca al presentador y luego intentó besarla a ella.

Aunque la acción solo fue una broma de Ricky Martín, pues estaba feliz por haber recibido su reconocimiento en Viña del Mar, hubo quien lo relacionó con los rumores de infidelidad que golpearon esta semana al cantante.

CULPAN DE INFIEL A RICKY MARTÍN

Fue a través del programa de espectáculos argentino, Chismenolike, donde aseguraron que Ricky Martin mantiene un amorío con un galán de la televisión argentina a espaldas de su esposo, con quien aparenta tener un excelente matrimonio.

Elisa Beristain, conductora del programa, acusó a Ricky Martin en pleno programa de estar coqueteando con el actor Juan Manuel Martino, con quien constantemente platica en Instagram con conversaciones muy sospechosas.

“A pesar de estar casado anda conquistando a Juan Manuel Martino“, aseguró.

Sin embargo, la hermana del actor acusado manifestó que a Juan Manuel no le gustan los hombres, aunque con Ricky Martín parece tener conexión especial.

Con información de la Silla Rota