Robbie Williams y su bebé enternecen Instagram

El Universal
26/02/202021:51:16

El bebé llamado Beau nació el pasado 14 de febrero

El cantautor británico Robbie Williams y su esposa Ayda Field, dieron a conocer las primeras imágenes de su cuarto hijo llamado Beau, quien nació el pasado 14 de febrero.

El recién nacido llegó al mundo a través de un vientre de alquiler, como lo señaló Field en su cuenta de Instagram, el día del nacimiento del bebé. “Como Coco (su hija anterior), él (Beau) es biológicamente nuestro, pero ha nacido de la misma increíble madre subrogada”.

“Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano y salvo en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia”, aseguró Ayda en un texto firmado por la familia Williams.

La felicidad continúa para la pareja, ya que la actriz compartió en sus redes sociales un breve video del niño en brazos del papá, momento que describió como hermoso.

Williams y Field se casaron hace 10 años, y procrearon a su hija Teddy, de 7 años, y su hijo “Charlton”, de cinco, quienes nacieron de su madre biológica, sin embargo recurrieron a un vientre subrogado para que nacieran Colette “Coco”, de 17 meses, y Beau.