Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares para suministros médicos

El Universal
25/03/202022:26:00

El actor explicó que su donación es para proteger a los verdaderos héroes que trabajan en los hospitales

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, donó un millón de dólares para llevar suministros a médicos y hospitales que luchan contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Nunca creí sentarme en el sofá y quejarme de lo mal que están las cosas, siempre creí que todos deberíamos hacer nuestra parte para mejorar las cosas”, señaló el actor estadounidense de 72 años, en su cuenta de Instagram.

“Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné un millón de dólares y espero que todos ustedes, que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes”.

La donación fue hecha a una cuenta de GoFundMe llamada Frontline Responders Fund, a cargo de la organización Flexport, cuyos fondos están dirigidos a suministrar a hospitales de todo el mundo máscaras, batas y guantes, reportó Daily Mail.

El protagonista de The Terminator declaró a la página GoFundMe: “Nuestros médicos, enfermeras y personal del hospital son los verdaderos héroes de acción en esta crisis. Acabo de interpretar uno en el cine.

“Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de proporcionarles equipos de protección personal en este momento, para mantenerlos a salvo mientras luchan contra este virus, así que cuando escuché sobre el plan de Flexport.org fue algo obvio para mí”, señaló Schwarzenegger y destacó el valiente trabajo que están haciendo en los hospitales.