Hija de Bárbara de Regil y yucateco aseguran que pagar con monedas es de “nacos”

Agencias
25/03/202014:15:27

Los jóvenes han desatado la crítica por su definición de que te hace ser "naco"

La aplicación de Tik Tok se ha convertido en una de las más populares, debido a su contenido que resalta las habilidades de sus usuarios.

Sin embargo, poco a poco se han empezado a colar videos que terminan asombrando, pero no por lo divertidos sino por lo polémicos que pueden resultar.

Ahora un video está siendo muy criticado pues en él, un grupo de jóvenes enumeran las cosas que desde su perspectiva te hacen ser un “naco”.

“Quiérete Rey”

En la aplicación TikTok, es donde el supuesto youtuber de nombre Diego Garciasela, compartió un video en el que “explica” las cosas que te hacen ser naco.

En el clip el chico es acompañado de otros ‘tiktokers’, entre los que destacan Mar, la hija de Bárbara de Regil, quien dice que: decir “irá en vez de mira es igual a estar “perdido”.

Otro que ha causado polémica es un yucateco, quien hasta con acento “aporreado” dice: “es más lo voy a decir a lo “yucateco”, no hay nada más huiro que usar una cadena más grande que una moneda de 10″.

Sin embargo quien se ha desatado el enojo es un joven identificado como Mau Otero, quien aseguró que “pagar con monedas y usar ropa pirata de es nacos”.

Para rematar el video, al final Diego cita: “ya los oíste, no lo hagas. ¡Quiérete rey!”

Como era de esperarse, el video en lugar de causar gracia ha desatado la crítica, y una gran cantidad de memes que se burlan de lo dicho por lo jóvenes que como se puede ver, tienen un panorama distinto.

Algunos de los memes de los cibernautas:

https://twitter.com/Eltragalumbre/status/1242622644232609797

Con información de Diario de Yucatán