José Eduardo Derbez le mete susto a su mamá Victoria Ruffo

El Universal
26/03/202021:31:30

El ahora youtuber puso en jaque a su mamá, la actriz Victoria Ruffo, al preguntarle sobre su padre Eugenio Derbez

En su nueva faceta como youtuber, José Eduardo Derbez ha destapado su intimidad en videos con contenido como “Cosas que no sabían de mi” y en su última aparición, hace una semana, en “Confesiones con mi papá” entrevistó a Eugenio Derbez, a quien puso en jaque con preguntas como ¿Cómo conociste a mi mamá? o ¿Cómo fue la boda falsa?

Ahora, el también actor decidió que era el turno de su mamá, Victoria Ruffo, con quien se sentó en la sala de su casa a platicar sobre su vida y trayectoria.

Durante la entrevista, José Eduardo le hace algunas preguntas de temas que la actriz nunca ha antes ha tocado como ¿Por qué quemaste tu casa?, o si fueras a comer tú sola ahorita con Eugenio Derbez ¿Qué le preguntarías?.

derbez_victoria_ruffo_4_ok.jpg

Además, en plena entrevista le aplicó la misma broma que a su padre, para ver su reacción ante un encuentro virtual con su padre.

“A ver Cesar, pásame el teléfono que tenemos (a Eugenio Derbez) ahí en una videollamada”, bromea, a lo que Victoria Ruffo respondió con un gran “¡No!” totalmente impactada.

Dicha entrevista se estrenará el día de mañana 27 de marzo en el canal de YouTube de José Eduardo Derbez Oficial a las 12:00 horas.