Karol G y Anuel AA “rompen cuarentena” y estrenan “Follow”

El Universal
02/04/202023:31:33

Los dos cantantes de urbano abren las puertas de su casa en el nuevo video y muestran cómo pasan la cuarentena debida al coronavirus Covid-19

Karol G regresa con su primer lanzamiento del año titulado “Follow”, junto a Anuel AA. La pareja grabó la canción en Miami durante la cuarentena, y también se encargaron de dirigir y producir el video que lo acompaña.

El clip fue grabado en su casa y muestra su vida cotidiana como pareja, abriendo a sus miles de fanáticos una ventana exclusiva a su relación.

La cantante y compositora compartió su tema a en su cuenta de Instagram y escribió que se mantienen en casa.

“Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes”, escribió Karol G en la leyenda de su publicación que hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

 

“Los amo”, “La mejor pareja, la mejor dupla, el mejor equipo, todo va mejor cuando están juntos”, “Los más duros”, son algunos mensajes de sus fanáticos.

“Follow” es la canción que sigue a los dos éxitos anteriores de Karol G y Anuel AA, “Culpables” y “Secreto”. El nuevo sencillo de la popular pareja −lanzado hace solo unas horas− cuenta en con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, con el objetivo de apoyar a las personas dentro de su ciudad natal de Medellín, Colombia, Karol G recientemente donó fondos para ayudar a más de 600 familias afectadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La donación se realizó en asociación con “Corporación Cambiando Mentes”, “Fundación Cathy Salguero” y “La Red de Antioquia Provida”, para proporcionar subsidios de vivienda, comestibles y diferentes artículos esenciales que las familias pueden necesitar durante este momento tan difícil.