Robert Downey Jr. da detalles de su proyecto en DC Comics

El Universal
14/05/202021:38:47

El intérprete y productor está al frente de de la adaptación de Sweet Tooth, un popular cómic de Jeff Lemire

Robert Downey Jr. cambia de acera “comiquera”. El actor que durante más de una década fue el gran protagonista de las películas del Universo Cinematográfico Marvel dando vida a Iron Man (Tony Stark) trabaja ahora en una adaptación de una obra de la competencia, DC Comics.

El intérprete y productor está al frente de de la adaptación de Sweet Tooth, un popular cómic de Jeff Lemire, que prepara Netflix. Eso sí, de momento no se espera que aparezca en pantalla, sino que su trabajo se limitará a las labores de producción a través de la compañía que dirige junto a su esposa Susan Levin.

“Vale la pena esperar las cosas más dulces… Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, Sweet Tooth, basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes”, anunció Downey Jr. a través de Twitter.

https://twitter.com/RobertDowneyJr/status/1260299100492201985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1260299100492201985&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Frobert-downey-jr-da-detalles-de-su-proyecto-en-dc-comics

Publicado por el sello de DC Vértigo en 2009, Sweet Tooth (Glotón) relata la historia de Gus, un niño que forma parte de una extraña raza de híbridos entre humanos y animales que han nacido después de una inexplicable catástrofe global. Tras la muerte de su padre, el joven, mitad humano y mitad ciervo y muy aficionado a los dulces, tendrá que aprender a valerse por sí mismo y escapar de los terribles cazadores que van tras estos niños híbridos.

Christian Convery (Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo), Nonso Anozie (The Laundromat: Dinero sucio), Adeel Akhtar (Los miserables) y Will Forte (El último hombre en la Tierra) con James Brolin poniendo voz al narrador.