Confirman realización de premios MTV Video Music Awards 2020 con público

El Universal
30/06/202022:26:37

Los premios se llevarán a cabo el 30 de agosto en Nueva York; la cadena informó que tomará medidas de distanciamiento social

Con público reducido o sin él la entrega de los MTV Video Music Awards se realizará en persona el próximo 30 de agosto en el Barclays Center en Nueva York.

Según informó la mañana de este lunes el gobernador de N.Y. Andrés M. Cuomo, el encuentro se realizaría con una asistencia limitada o nula en el recinto que tiene una capacidad de 19 mil personas. De acuerdo con la cadena MTV también se tomarían precauciones de distanciamiento social.

El recinto ubicado en Brooklyn es uno de los que han permanecido cerrados desde el pasado mes de marzo como parte de las medidas tomadas en Estados Unidos y el resto del mundo para controlar la pandemia por el coronavirus Covid-19. 

De acuerdo con The New York Times el próximo 6 de julio la ciudad de Nueva York entrará a la fase 3 del plan de 4 fases para la reapertura, fase que incluye la apertura de lugares como salones de uñas y otros servicios de cuidado personal como locales de tatuajes.

El anuncio de los MTV Video Music Awards llega en un momento en que los casos de Covid-19 siguen bajando en ese estado.