“A mí tu me das asco”, le dijo Alfredo Adame a Laura Bozo

El Universal
10/07/202012:51:49

La conductora corrió a Alfredo Adame de su programa "Laura Sin Censura"

El pleito que tuvieron Alfredo Adame y Laura Bozzo durante las grabaciones del programa “Laura sin censura” ha salido a la luz, y ahora se sabe qué fue lo que Adame le dijo a Bozzo para que la conductora lo corriera de la grabación.

Hace unas semanas se dio a conocer que entre los invitados al nuevo programa de Bozzo estuvo Alfredo Adame hablando en una mesa redonda sobre acoso en las redes sociales, la discusión comenzó y ambos intercambiaron argumentos que fueron subiendo de intensidad, hasta que Adame explotó.

“Yo voy a pedir que te corran del país y que por lo mismo vayas unos años a Santa Martha Acatitla”, expresó Adame.

Después continuó diciéndole a Bozzo que era una ignorante, que hablaba de las cosas sin saber y que le daba pena.

“Para mí eres una ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón, y no puedes insultar a una persona…. Tú me das más pena”, expresó.

Ante la defensa de la conductora, y los señalamientos de que ha tenido varios conflictos con mujeres, por la manera en que las trata, Adame enfatizó:

“A mí me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí ¿qué te parece?”.

Ante esto, Laura Bozzo le dijo que se fuera de su programa, que no podía seguir ahí si eso le producía.

“A mí tú me das asco… me retiro de tu programa porque me das asco”, expresó Alfredo antes de abandonar el foro del programa producido por Magda Rodríguez.

Bozzo lamenta que le den espacio a Alfredo Adame

En entrevista con EL UNIVERSAL, Laura Bozzo lamentó que personajes como Alfredo Adame sigan teniendo espacios en medios de comunicación.

“Creo que es lamentable que la prensa, y lo digo con todo cariño, le dé cobertura a un misógino que lo único a lo que se dedica es a atacar a la mujer, acaba de haber un escándalo horrible en Perú, fue entrevistado por la conductora más importante, Magaly Medina, y la humilló, le dijo ignorante, mostró toda esa cara que, pobre, necesita trabajar”, dijo.

Recordó que Magda Rodríguez fue la que invitó a Adame a su programa, y que ya dentro de una mesa redonda sobre acoso en las redes sociales comenzó la discusión, que podrá sintonizarse.

“No se vale discriminar porque uno sea mujer”, enfatizó Laura.