Fans de “X-Men” verán “sin censura” trasero de Jackman

El Universal
12/07/202023:05:34

La película "X-Men: Días del futuro pasado" no tendrá ninguna limitación en una plataforma de streaming

Las plataformas de streaming se han vuelto un medio para compartir detalles que a través de otros espacios hubiere sido más complicado. Muestra de ello es que “X-Men: Days of Future Past” (“X-Men: Días del futuro pasado”, en español) no será censurada para los fans.

Esta decisión fue dada a conocer a través de redes sociales a propósito de la llegada de la cinta que contó con el protagónico de Hugh Jackman en el papel de Logan/Wolverine a Disney+.

Fue el también cantante y productor australiano quien dio a conocer la noticia de que la cinta que forma parte del universo de los mutantes liderados por Charles Xavier llegará a dicho sitio sin ninguna censura.

Incluso él fue quien en su publicación recordó dicha escena en la que aparece desnudo, pero para que no fuera castigado por Instagram fue que colocó un sticker tapando sus atributos naturales.

“‘Days Of Future Past’ se convierte en la primera película en emitirse en Disney + sin censura. Ese era mi futuro, pero seamos honestos … es más como mi pasado”, escribió Hugh Jackman.

Fueron varios los fans que mostraron su emoción por la llegada del largometraje a la plataforma, pero también hubo quienes se emocionaron por ese detalle que se podrá ver de Jackman.

Uno de los comentarios que causó mayor revuelo fue el del actor Ryand Reynolds, quien da vida a en la pantalla grande al antihèroe Deadpool, uno de los personajes con quien ha tenido varios problemas Wolverine.

“Emocionado por ellos para hacer lo mismo con Deadpool. Es hora de que los niños sepan”, publicó el intérprete.

La publicación ya superó el millón de Me Gusta, tanto porque podrán ver a su ídolo como por la cinta que es considerada una de las mejores de los X-Men.