Octava parte de “Sniper” se estrenará en digital

El Universal
12/07/202023:07:31

El director del filme, Karee Andrews, piensa que se beneficiará el filme, pues podrán verlo por millones sin salir de casa

Aunque la pandemia por el Covid-19 ha hecho que los cines paren actividades, los amantes del séptimo arte y las novelas gráficas podrán estar contentos, pues llega la octava entrega de la saga Sniper que en esta ocasión lleva por título Assassin’s end.

Se estrenará por plataforma digital, y su director Karee Andrews dice que esta situación beneficiará al filme, ya que podrá ser visto por millones alrededor del mundo sin la necesidad de salir de su casa.

“Cuando inició esto (la pandemia) la industria sufrió, sigue sufriendo pero nosotros creemos que estrenar en digital es una buena alternativa, además tener la posibilidad de que llegue a más gente y que, siguiendo las reglas de distanciamiento, puedan hacerlo en su casa sin exponerse a salir”, señaló Karee.

Este año la franquicia Sniper cumple 27 años y para esta entrega regresa el ganador del Globo de Oro Tom Berenger, quien una vez más se mete en la piel del francotirador de la marina Thomas Beckett y que es un ídolo entre los fans.

“Trabajar con Tom fue asombroso, en realidad él ha estado en este papel desde hace casi 30 años y ha crecido con el. Él está en su elemento y yo era nuevo en este universo, así que aprendí mucho de él ya que este es como yo llegando a “su casa”, aprendí y fue asombroso lo mucho que aprendí de él”, detalló.

Aunque esta no es la primera vez que Andrews se pone en la silla de director, sí es la primera vez que se involucra en el género de acción, pues previamente había trabajado más en el terror.

Pese a ello considera que no hay mucha diferencias entre trabajar con un estilo y el otro.

“Aunque he hecho cine de terror, soy fanático de toda la vida y estudiante de películas de acción. Esta es mi primera entrada real en el género, pero he tenido muchas coincidencias en mi trabajo, especialmente con algunas de las series de tv que he dirigido. Trabajar con coreógrafos de lucha, especialistas en acrobacias y artistas de efectos especiales siempre es un placer”.

Antes de director, Andrews era conocido como ilustrador de cómics de Marvel como Spiderman o Iron fist, pero con el cine, ha podido llevar a la realidad mucha de la acción que plasmó en el papel durante años.