Tom Holland presume sus músculos para el rodaje “Uncharted”

El Universal
15/07/202023:19:46

El actor se está poniendo en forma la dar inicio a la filmación de "Uncharted"

Antes de volver a meterse en la piel de Spider-Man para la secuela de Lejos de Casa, Tom Holland tiene pendiente de filmación de la adaptación del videojuego “Uncharted”. Pese al aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos, el rodaje ya ha comenzado, con el joven actor entrenando su físico para el papel… junto al incombustible Mark Wahlberg.

Si ya de por sí el físico de Holland es envidiable para su corta edad, gracias en gran parte a su entrenamiento como Peter Parker en el UCM, ahora está subiendo aún más el nivel para interpretar a la versión bisoña de Nathan Drake en la película.

El actor ha compartido una foto en Instagram en la que luce su nueva musculatura, dándole los créditos de la transformación a su compañero Wahlberg.

 

En su historia, Holland agradece los esfuerzos de su co-protagonista de ayudarle en su duro entrenamiento. Al igual que en la película, en la que interpreta a Sully, Wahlberg se ha convertido en un mentor para la joven estrella.

Así lo será también en el rodaje que, según confirmó el propio Holland también en su perfil de Instagram, acaba de arrancar a las órdenes de Ruben Fleischer (“Venom”, “Zombieland: Mata y remata”).

Por el momento, la adaptación de la exitosa franquicia de videojuegos de PlayStation está programada para estrenarse en julio de 2021. Esto posiblemente decepcionará a los fans de Spider-Man, ya que significa que la tercera entrega del Hombre Araña se retrasa varios meses, hasta noviembre, a causa de la pandemia de coronavirus.