Literal: Bárbara de Regil asegura que la “energía positiva” quita el dolor

Agencias
30/07/202010:58:19

Sus practicantes creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una "energía universal" (reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional o física

¿A lo E.T el extraterrestre? ¿A poco Bárbara de Regil es experta en reiki? La actriz de Rosario Tijeras otraaaaa vez está en el ojo del huracán por afirmar que ella y su hija se curan los cólicos a través de las manos y con pura “energía positiva”. ¡Hasta dijo que le “ordena” al dolor que se retire de su cuerpo!

Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo, nos quitamos el dolor con energía positiva. Literal podemos la mano en el lugar donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”.

Y sí, ¡adivinaste! Los memes y reacciones en Twitter NO se hicieron esperar, tanto que la actriz se convirtió en tendencia.

Twitter @SueltaLaSopaTV
Twitter @SueltaLaSopaTV

 

Twitter @SueltaLaSopaTV
Twitter @SueltaLaSopaTV

A través de su mensaje, ¿Bárbara dio a entender que sabe de reiki, y que puede curarse gracias a que sabe cómo manejar la energía?

Twitter @SueltaLaSopaTV

 

El reiki es una pseudoterapia​ inventada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui. Desde su origen en Japón, ha sido adaptada en varias tradiciones culturales a nivel mundial.

Twitter @SueltaLaSopaTV

Sus practicantes creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una “energía universal” (reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional o física.

Esta “energía universal” nunca se ha podido demostrar utilizando el método científico.

Con información de Grupo Formula