Niegan recurso de amparo a Ninel Conde, seguirá alejada de su hijo

El Universal
04/08/202023:14:36

La actriz informó que el juez federal que lleva su caso en contra de Giovanni Medina, le negó el recurso de amparo con el que buscaba ver a su hijo

Son tiempos difíciles para Ninel Conde, pues el juez federal que lleva su caso en contra del padre de su hijo menor, Giovanni Medina, le negó el recurso de amparo con el que buscaba ver a Emmanuel luego de varios meses en que su expareja se lo ha negado. A través de sus redes sociales, la actriz informó la situación.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid-19 y en un convenio con una firma presuntamente falsificada y ni siquiera ratificado”, escribió Ninel Conde en Instagram.

Por si fuera poco, la artista mexicana también se pronunció en contra de las autoridades mexicanas por alejar a un menor de edad del cariño y del amor de su madre, hecho que le ha causado mucha indignación.

“Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca. El tener relaciones en la política en este caso como él lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de México consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada”, señaló la actriz.

Para terminar su extenso mensaje, Ninel Conde aseguró que dejará todo “en manos de Dios” y que, a su tiempo, todo se acomodará, pues entiende que su menor hijo pronto conocerá la verdad de los hechos.

De esta manera, la actriz y cantante mexicana denunció que pasará más tiempo alejada de su mejor hijo, de 5 años, tras su separación de Giovanni Medina, presuntamente, por un nuevo romance.