¿Cuánto gana Homero Simpson en la planta nuclear? Filtran su sueldo

Agencias
07/08/202017:57:01

Los fans de la serie se dieron a la tarea de revelar la cantidad que el personaje recibe por su trabajo; la información aparece en un episodio de la temporada 7

La serie de Los Simpson es una de las más exitosas de la televisión en Estados Unidos y tal es así que se ha extendido hasta tener 31 temporadas. Sus “profecías” son de las más sonadas en Internet y ahora la familia amarilla llamó la atención porque se descubrió cuánto gana Homero en la planta nuclear.

Los fanáticos de la serie creada por Matt Groening revelaron el salario del jefe de la familia Simpson gracias a un episodio de la séptima temporada que se transmitió en 1996.

En el capítulo titulado “¿Y dónde está el inmigrante?”, muestra la cantidad exacta que el Señor Burns le paga a Homero Simpson. El personaje recibe un cheque semanal de 362 dólares, es decir unos ocho mil pesos mexicanos, y se queja de que es un sueldo muy bajo.

 
Sueldo de HomeroFoto: Especial

Lo que significa que al mes Homero gana 32 mil pesos y al año la cantidad se traduce a 420 mil pesos.

Sin embargo, algunos usuarios no están tan seguros de que el dinero de Homero pueda alcanzarle a la familia amarilla, ya que el personaje ha tenido varios despidos y reincorporaciones.
Incluso se ha desempeñado en muchos otros trabajos, Ha sido conductor de tren, astronauta, ha manejado una grúa y ha sido don barredora para despejar los caminos de la nieve, entre muchos otros.

Sin duda la planta nuclear de Springfield es su trabajo más estable y el más recordado en donde le han ocurrido muchas anécdotas, como cuando evitó una fusión nuclear o cuando atendió una llamada telefónica mientras sostenía una toalla.