Denuncian a la esposa de Mauro Icardi por hacer que su hijo le tome fotos provocativas

Agencias
14/09/202013:36:07

Wanda siempre ha estado en la mira de periodistas, pues desde su engaño a Maxi López con Mauro Icardi, la influencer es seguida por los paparazzis

Wanda Nara, esposa del futbolista del Paris Saint-Germain Mauro Icardi, vuelve a estar en el ojo de la polémica, pues el Codacons (Coordinación de asociaciones en defensa del medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores), organismo italiano sin ánimo de lucro emitió un comunicado en contra de la modelo y lo que publica en sus rede sociales.

La nota va dirigida a los famosos y la mala influencia que tienen con sus hijos y ponen de ejemplo a Wanda, quien en múltiples ocasiones sube videos y fotografías a sus cuentas oficiales.

En esta ocasión un paparazzi cachó a la influencer posar con un bikini en el yate de la familia y uno de sus cinco hijos le tomaba fotografías con el celular mientras ella modelaba.

“En la base del asesinato de Colleferro se encuentran también los modelos equivocados propuestos desde las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B”, se puede leer en el comunicado ya mencionado.

Wanda siempre ha estado en la mira de muchos periodistas, pues desde su engaño a Maxi López con Mauro Icardi, la influencer es seguida por los paparazzis para conocer su día a día.

View this post on Instagram

bonne nuit

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Que lindo la pasamos juntos ❤️ En familia

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Amante de los atardeceres 🌅

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Con información de La Razón