Esto dice la critica de la nueva cinta de Tom Holland y Robert Pattinson

El Universal
16/09/202023:12:06

“The Devil All the Time” es la película que Netflix estrenó este miércoles y que protagonizan los actores que le dan vida a superhéroes como Spider-Man y Batman

Una religión de creencias extremas, de maldiciones, de destinos inmutables y de “ausencia de Dios”. Eso es lo que retrata el cineasta latino Antonio Campos en “The Devil All the Time”, inquietante cinta que se estrenó este miércoles en Netflix con un espléndido reparto liderado por Robert Pattinson y Tom Holland.

“Esta película se fija realmente en un tipo específico de creyente, en uno que lo lleva al extremo. Y mirando al extremo ves el peligro de la religión. Esta cinta saca la presencia de Dios de este mundo y explora la ausencia de Dios, lo que sucede cuando la gente está desesperada por conectar con Dios y él no está ahí, él no responde”, argumentó el cineasta en una entrevista con EFE.

La crítica especializada ya tiene una opinión sobre esta nueva película, te la mostramos a continuación:

Hobby Consolas

“El diablo a todas horas es un descenso a los infiernos más rurales de la América profunda: un viaje terrorífico al origen del fanatismo y la cuna del pecado que no es otra que la ingenuidad y el analfabetismo”.

Entertainment Weekly

“La mayor hazaña de Campos puede ser que fue capaz de librar una historia tan madura y difícil de manejar… “.

Hollywood Reporter

“Aparte de las sólidas actuaciones en todos los ámbitos, se debe dar crédito por una banda sonora de época predeciblemente excelente elegida por los supervisores musicales Randall Poster y Meghan Currier.

Boston Herald

“Tom Holland demuestra tener más habilidades de actuación y un sentimiento melancólico que nunca ha mostrado su Hombre Araña”.

IndieWire

“El diablo a todas horas tiene que hacer malabarismos con tantos personajes que se vuelve incoherente y básicamente aburrido en la pantalla Richard Roeper de Chicago Sun Times: …una película memorablemente inquietante”.