Consuelo Duval le gana al Covid y sonríe con el alma

El Universal
28/09/202022:24:37

La actriz aseguró que ya fue dada de alta y que el coronavirus ya salió de su cuerpo

La actriz Consuelo Duval está muy feliz y ha podido “sonreír con el alma” luego que su cuerpo se ha librado del coronavirus, luego que hace más de una semana se había reportado que tanto ella como el conductor Omar Chaparro habían dado positivo a Covid-19.

Fue a través de sus redes sociales donde la estrella, que ha prestado su voz en cintas como “Los Increíbles” y “Aviones 2”, dio a conocer sobre su recuperación de su salud y de su vida cotidiana.

“He sido dada de alta y el Covid ya no está en mi cuerpo”, aseguró la también comediante de 51 años en su publicación, en la cual agradeció a las personas que le mostraron su cariño y que se preocuparon por ella.

La estrella de televisión también dedicó unas palabras de agradecimiento a sus doctores por su sabudiría y porque “sigan salvando muchas vidas”.

La publicación con más de 83 mil me gusta y más de 780 comentarios contó con las palabras de apoyo de fans y amigos, tales como Andrea Legarreta, quien escribió: “¡Se me llena el corazón de felicidad! ¡A vivir y celebrar la vida, hermosa! Te amo”.

Roxana Castellanos también respondió a la publicación de su compañera y le dio la bienvenida. “¡Con tu aprendizaje nos hiciste a muchos aprender! ¡Gracias por ser sincera siempre! ¡Por acercarnos a la realidad! ¡Porque nos demostraste tus miedos y tus fortalezas! Aquí andas ya de regreso! Más fuerte que nunca”, publicó

Consuelo Duval, conocida por su personaje llamado “Nacaranda”, aprovechó la ocasión para pedir a sus seguidores que usaran cubrebocas y que se laven las manos para evitar un contagio de Covid-19.

Esto último recuerda las palabras de su amigo Omar Chaparro, quien esta mañana dio a conocer que también se recuperó del coronavirus y que se reintegraría a sus actividades de trabajo.