Tras filtración, Danna Paola estrena de emergencia su álbum “K.O.”

El Universal
14/01/202123:06:32

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana confesó que entró “en shock” al enterarse de la filtración. Además, contó las acciones que tomaron las plataformas de reproducción musical vía streaming para proteger el material.

Danna Paola empezó el 2021 con el estreno de su nuevo álbum “K.O.”; sin embargo, no estuvo alejada de la polémica, ya que su producción discográfica sufrió una filtración un día antes de su lanzamiento oficial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana confesó que entró “en shock” al enterarse de la filtración. Además, contó las acciones que tomaron las plataformas de reproducción musical vía streaming para proteger el material.

“Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba, como artista o como persona, yo dije: ‘Meh, a mí esas cosas, a mí nunca me van a pasar’ y, dicho y hecho… Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando”, contó Danna Paola.

En otro momento de su mensaje, la protagonista de “Élite” aseguró que este lanzamiento es el más importante de su vida y de su carrera artística y que, tras la filtración, las plataformas digitales optaron por estrenar el material un día antes de su fecha programa para minimizar los daños.

“Las plataformas, obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo, pues, lanzó el álbum antes de tiempo. Literal, un día antes. Por protección del contenido, en este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger y que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas”, expresó Danna Paola en un live de Instagram.

“Ya respiré, yo estoy muy emocionada, muy feliz, muy agradecida. Creo que todo pasa por algo y creo que están tan ansiosos de escuchar el álbum como yo. Que yo, cada día que duermo digo bueno ‘un día menos’, ‘un día menos’ y mira, sin querer, hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer y casi entro en un colapso nervioso”, agregó.