Juan José Origel responde a sus atacantes en redes tras vacunarse de Covid

El Universal
25/01/202121:59:52

El comunicador subió dos imágenes a su Instagram con frases de Mahatma Gandhi

Luego de que Juan José Origel se convirtiera en tendencia tras su publicación en redes sociales en donde reveló que se había vacunado de Covid-19 en Estados Unidos y que fuera atacado por los internautas, el comunicador respondió a todos ellos con dos imágenes.

El conductor del programa “Con permiso” detonó molestia e indignación hasta de personas que viven en el vecino país del norte por haber conseguido una cita gracias a su poder adquisitivo, según sus detractores, y que por ello quitarle la oportunidad a otros de aplicársela.

https://twitter.com/Pepillo_Origel/status/1353146490659737601?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1353146490659737601%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fjuan-jose-origel-responde-sus-atacantes-en-redes-tras-vacunarse-de-covid

“Y por qué vienes a los Estados Unidos a quitarla la vacuna a alguien que sí vive aquí y paga taxes…”; “Leo mucha gente diciendo que en US está todo bien organizado. El que llegue un vato como turista a ponérsela primero que los millones de personas que viven, trabajan y pagan impuesto aquí en Estados Unidos no habla de muy buena organización”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por eso, Pepillo sin mediar palabra o escribir algo utilizó dos imágenes con frases que supuestamente dijo Mahatma Gandhi y que podrían ser a manera de respuesta de toda a gente que lo criticó por este hecho.

La primera de ellas se puede ver el rostro del abogado y luchador pacífico social hindú y en ella el enunciado: “Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas”.

Esto no fue ignorado por los seguidores de Juan José Origel y volvió a dividir comentarios.

“No entiendo de que te quejas, si de el chisme y la burla vives…. No está de más aguantar tantito…. Y creo que ahora no es de gratis. El que se lleva pues se aguanta”; “¿Ahora tú eres la víctima?”; “Ahora con sus imágenes pedorras se hace el digno el Origel”, fueron algunos de a los que no les pareció la publicación.

Otros apoyaron lo que hizo y hasta le recordaron que fue un gran acierto luego de que el gobierno federal no da garantías para que todos se vacunen en tiempo y forma.

“Pues si vivimos en país de cuarta con un presidente de cuarta, pues tenemos que buscar en dónde ponérnosla para salvar nuestra vida. No le encuentro lo malo que haya hecho este señor para que lo ataquen. En EU la ponen libremente y ya”; “No les hagas caso Pepillo,.. te tienen envidia porque tú donde quiera brillas”; “Hiciste lo correcto Pepillo, yo también lo hubiera hecho”, entre otros.

En la segunda fotografía, en donde sólo se puede ver otra frase de Gandhi lo mismo pasó con sus fans, quienes, unos, volvieron a arremeter contra el comunicólogo, mientras que otros apoyaron lo que hizo.

“El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio”, se puede leer.

 

El Plan Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud señala que los primeros en recibir la dosis sería todo el personal de salud que combate desde los hospitales, día a día y en primera línea, dicha enfermedad; en una segunda etapa los adultos mayores de 80 años están contemplados.

Origel, quien tiene 73 años de edad, queda fuera de la segunda etapa y en algunas estados de la Unión Americana como Texas y Florida ya se está aplicando las inyecciones a personas mayores de 65.