León Larregui promueve no vacunarse contra el Covid y le cierran Twitter

El Universal
26/01/202122:55:47

Al estilo Paty Navidad, el cantante de Zoé se convirtió en tendencia al subir a su red social un mensaje en donde asegura que la inoculación es una forma de control

León Larregui se suma a la lista de famosos que han sido eliminados de Twitter por sus polémicas declaraciones alrededor del coronavirus Covid-19.

El líder de la banda mexicana Zoé, fue cancelado esta tarde después de hacer una publicación sobre la vacuna del Covid-19 invitando al público a no vacunarse:

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma!”, escribió.

“Me amenazarán o inventarán cosas de mí pero es la verdad”.

twuit_leon.jpg

Si bien su cuenta ya no está disponible en esa red, ya se ha vuelto tendencia y las declaraciones que hizo fueron rescatadas por usuarios que tomaron captura de pantalla.

Con esto, León se suma a otros famosos como Paty Navidad quien por escribir en contra de las medidas de cuidado como el uso de cubrebocas también fue eliminada y después recuperó su cuenta.

reaccion_1.jpg

El cantante actualmente está promocionando su nueva música. Según se ve en sus redes sociales su próximo sencillo “Velur” se estrenará el 28 de enero si es que no hay algún retraso a raíz de este tema.

reaccion_2.jpg

Los encargados de Twitter ya habían anunciado que si observaban mensajes que impulsara el odio racial así como también dieran información falsa y que afecte a la sociedad cerrarían las cuentas, es por ello que también se encuentran eliminando los mensajes que se han compartido a lo largo del día con lo que el cantante de éxitos como “Labios rotos”, “Vía láctea”, entre otros, escribió.