Una nueva generación de “Rebelde” llegará en 2022

El Universal
01/03/202123:08:05

Esta mañana se dio a conocer que Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro y Alejandro Puente, entre otros, formarán parte de la nueva generación

Fue en 2004 cuando una historia llegó a la televisión mexicana y marcó a los jóvenes, es por ello que el anuncio que hizo esta mañana una plataforma de streaming no quedó de lado, pues han dado a conocer la próxima llegada de una nueva generación “Rebelde”.

El drama mexicano en torno a una escuela privada contó con la actuación de Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, entre otros, cuya popularidad entre la población los llevó a conformar una agrupación denominada RBD, haciendo referencia a la telenovela.

Netflix publicó esta mañana un video en el que a lo largo de 25 segundos se puede ver la palabra “Rebelde”, mientras al fondo suena la canción que popularizó el drama producido por Pedro Damián, basada en la historia argentina “Rebelde Way”.

La pulicación en cerca de una hora superó los 2 mil 900 me gusta en Twitter y fue compartido miles de veces, a la vez que otras personas comentaron la publicación, tanto a favor de la nueva versión como en contra.

Incluso hubo algunos que recordaron unas palabras que Dulce María escribió en julio de 2010, cuando sostuvo: “Perdón, RBD solo hay y habrá uno”.

El actor mexicano Alejandro Puente será uno de los que formarán parte de esta nueva versión de la telenovela, tal como compartió al dar aviso de lo que será su próximo proyecto.

“¡Que feliz poder contarles que soy parte de la nueva generación! No tengo palabras suficientes para explicar lo que siento. Gracias por tanto”, escribió el intérprete.

A la vez que difundió el clip difundido por la plataforma de streaming, el intérprete también mostró una carta en la que se dan algunos detalles de esta nueva generación “Rebelde”.

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo,  Franco Masini, Lizeth Selene y Giovanna Grigio han sido los actores que estarán dentro de esta nueva generación que realizará “sus estudios” en la Elite Way School.

“Los nuevos alumnos empezarán a portar el uniforme EWS en los cursos de inducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución”, se informó acerca de los planes que se tienen detrás de la realización de esta nueva serie.

Hasta el momento ninguno de los exintegrantes de la telenovela “Rebelde” se ha manifestado al respecto de esta nueva generación que cargará con las esperanzas de los admiradores, quien hace unos meses pudieron cumplir su sueño de volver a ver a las estrellas en un concierto especial.