Andrea Rodríguez está feliz de ver a Anette Michel en Televisa

El Universal
15/06/202123:00:12

Desde marzo pasado, Michel dijo querer llevar su carrera a otros lugares para seguir creciendo

Este lunes Anette Michel apareció en el programa matutino “HOY“, de Televisa, como conductora invitada, y de inmediato se volvió tema de conversación, pues desde hace algunos años ella es la imagen y conductora de uno de los programas más emblemáticos de Azteca: “Masterchef“. En entrevista con El Universal, Andrea Rodríguez, productora de “HOY”, se dijo contenta con ver a Anette en la Fábrica de sueños.

“Anette es una conductora increíble, la conozco desde hace muchos años, trabajamos en un programa que hacíamos Magda y yo en Azteca que era “Poker de Reinas”, y hace como unos cuatro o cinco meses tuvimos la oportunidad de hablar por teléfono y allí surgió el que estaría padrísimo que viniera; pidió sus vacaciones Galilea y entonces pensamos que era un buen momento para tener a Anette. La recibieron increíble todos los conductores y el público también, yo creo que Anette es un gran elemento y todos estamos muy contentos que ahora esté ya en Televisa”, comentó.

anette_michel_3.jpg
Foto: Instagram Anette Michel

En la actualidad ya no hay exclusividades con artistas entre televisoras, lo que ha facilitado que estos se muevan de una empresa a otra con más libertad y sin vetos. De hecho, en mayo, la Jefa de Contenido de Azteca, Sandra Smester, dijo a los medios de comunicación que Anette seguía siendo la conductora de Masterchef.

“Anette no es exclusiva de Azteca pero no significa que no va a conducir ‘Masterchef’, ella ha sido invitada para conducirlo y yo personalmente la invité. Aracely Arámbula es una de mis mejores amigas, la adoro y sí quiere venir a Azteca pero a otra cosa que no sea Masterchef; hasta ahora Anette no me ha dicho que no entonces ella seguirá siendo la conductora de Masterchef”, dijo Smester durante la presentación de un programa.

Aunque Andrea no confirmó la entrada oficial de Anette a la empresa tras su aparición en “HOY,” esto respondió al preguntarle si sería posible seguir viendo a Michel en la “Fábrica de Sueños”.

anette_michel_4.jpg
Foto: Instagram Anette Michel

“Me encantaría, Anette es un elemento increíble, sería una súper antagónica, puede conducir cualquier tipo de programa, yo creo que la estaremos viendo en muchísimos programas”, pero sí negó que Anette pueda usar una silla permanente dentro del panel de conductores del matutino.

“Mira, por el momento los conductores están completos. Creo que Andrea y Galilea hacen mancuerna con el Negro y Arath, tenemos a Lambda, a Andrea Escalona”, detalló.

La conductora y actriz ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Instagram sobre su invitación a “HOY”, en las que ha destacado sentirse como en casa.

Con respecto a su relación con Azteca, la conductora declaró a EL UNIVERSAL que tenía ganas de seguir creciendo y llevar su carrera a otros lugares. “Es posible que ya no esté en Azteca, seguimos en pláticas para llegar a acuerdos pero no estoy cerrada a opciones de otros lugares, yo siempre estoy en constante búsqueda de oportunidades”.