El director de “Aquaman 2” celebra el regreso de Amber Heard: “Bienvenida de nuevo a Atlantis”

El Universal
21/06/202122:50:45

La intérprete compartió en Instagram una foto de la carta de James Wan y del productor Rob Cowan saludándola en su regreso a la franquicia de DC Comics

La producción de “Aquaman 2” está a punto de comenzar y James Wan ha dado una calurosa bienvenida a Amber Heard. La actriz está en cuarentena a la espera de empezar la filmación y ha recibido un mensaje de parte del director.

La intérprete compartió en Instagram una foto de la carta de Wan y del productor Rob Cowan saludándola en su regreso a la franquicia de DC Comics. “Amber, bienvenida de nuevo a Atlantis. James y Bob”, reza la tarjeta de bienvenida.

La actriz encarnó a Mera en “Aquaman” en 2018, en la versión de “La Liga de la Justicia” de 2017 y en el reciente Snyder Cut que hace unos meses se estrenó en HBO. Repetirá su rol en “Aquaman: el Reino Perdido”, un trabajo que podría convertirla en una de las actrices mejor pagadas del mundo.

Así lo ha revelado Daniel Richtman, señalando que la intérprete se embolsó cinco millones de dólares por adelantado por la primera entrega, así como otros 10 millones de dólares por el rendimiento en taquilla. Es de esperar que estas cifras aumenten en la secuela, y es que todo apunta a que Heard recibirá un sueldo fijo y parte de las ganancias del filme.

Heard ha logrado salir airosa de su polémica batalla judicial con Johnny Depp, a quien acusó de maltrato. Pese a que muchos fans pidieron que la actriz fuera despedida alegando que era ella quien había maltratado a su exmarido, Warner Bros. ignoró esta petición y continuó trabajando con Heard.

La secuela, cuyo rodaje comienza en julio, también cuenta en su reparto con Jason Momoa como Arthur Curry, Patrick Wilson como Amo del Océano, Temuera Morrison como Tom Curry, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra y Pilou Asbæk en un rol aún desconocido. El filme llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.