Las novedades que ha presentado Microsoft en la E3 2018

Redaccion
11/06/201810:46:57

Halo Infinite, Gears 5, Forza Horizon 4, Devil May Cry 5, Cyberpunk 2055, Fallout 76 o The Division 2, entre muchos otros.

Microsoft no ha decepcionado en su conferencia de prensa del E3 2018. La compañía norteamericana no ha desperdiciado ni un minuto de las casi dos horas que ha durado su presentación previa a la feria de videojuegos de Los Ángeles. Un show que ha empezado con el anuncio de Halo Infinite, una nueva entrega del buque insignia de la consola, y que ha acabado con el estreno mundial del esperado Cyberpunk 2077, el nuevo juego de los creadores de The Witcher.

Entre estos dos títulos se han sucedido decenas de anuncios entre los que han destacado el anuncio y las primeras imágenes de varias producciones multiplataforma —como Devil May Cry 5The Division 2Sekiro: Shadow Die Twice—, pero se ha echado de menos una mayor presencia de juegos exclusivos. A continuación, repasamos algunos de los grandes anuncios de la conferencia, empezando por Halo Infinite, la nueva entrega de la popular franquicia de juegos de acción en primera persona protagonizada por el Jefe Maestro.

Otra de las grandes sorpresas de la conferencia ha sido Sekiro: Shadow Die Twice, el nuevo juego de From Software, el estudio japonés de culto responsable de la célebre serie Dark Souls. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019.

De Fallout 76 ya se había visto un primer teaser hace unos días, pero no ha sido hasta la conferencia de Microsoft que Bethesda Softworks ha presentado un primer tráiler muchos más extendido. El juego es una precuela de anteriores entregas y tendrá un mapeado cuatro veces mayor que el de la cuarta entrega. Está en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Como era de esperar, Microsoft también ha anunciado Forza Horizon 4, la nueva entrega dentro de su emblemática serie de juegos de carreras de mundo abierto. En esta ocasión se ambientará en Gran Bretaña y pondrá especial énfasis en los cambios originados por la climatología a lo largo de las diferentes estaciones del año.

Gears of War 5 será la nueva entrega dentro de esta popular serie de juegos de acción exclusiva de Xbox. Esta nueva entrega seguirá los pasos de la soldado Kait Diaz y recuperará los brutales tiroteos marca de la casa.