Niña de 3 años tiene mejor coeficiente intelectual que Einstein

Redaccion
21/08/201816:29:46

Ophelia Morgan-Dew, una niña de tres años, obtuvo un coeficiente intelectual de 171 puntos, once más que el del físico alemán Albert Einstein. Según informa la cadena informa la cadena SWNS, la menos es capaz de recordar sucesos que le ocurrieron antes de haber cumplido el primer año, y se ha convertido en la persona más joven del […]

Ophelia Morgan-Dew, una niña de tres años, obtuvo un coeficiente intelectual de 171 puntos, once más que el del físico alemán Albert Einstein.

Según informa la cadena informa la cadena SWNS, la menos es capaz de recordar sucesos que le ocurrieron antes de haber cumplido el primer año, y se ha convertido en la persona más joven del Reino Unido que logra ingresar en la sociedad internacional de superdotados Mensa.

A los ocho meses de edad pronunció sus primeras palabras, aprendió rápidamente los colores, números y el alfabeto. Según sus padres, comprende y asimila todo mucho más rápido de lo común.

“Es como hablar con una persona de 19 años. Se puede mantener con ella una conversación adecuada, desarrolla sus propias ideas”, explica su madre, que asegura, Ophelia también juega con sus primos como cualquier otra niña.