“Llegó el tiempo de recuperar Venezuela de punta a punta”

Redaccion
17/03/201912:09:51

“No nos van a detener porque estamos hoy más fuertes que nunca”, afirmó Guaidó en una avenida de la ciudad de Valencia.

Caracas.— El presidente proclamado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció ayer desde Valencia, en el estado de Carabobo, el inicio de una gira para recorrer el país. “Tenemos la certeza de que llegó el tiempo de recuperar Venezuela de punta a punta”, declaró ante miles de seguidores.

El gobierno, por su parte, montó un mitin en Caracas para celebrar la recuperación del servicio eléctrico, tras el apagón nacional, incidente que atribuyeron a una “guerra eléctrica” de Estados Unidos.

“No nos van a detener porque estamos hoy más fuertes que nunca”, afirmó Guaidó en una avenida de la ciudad de Valencia.

“Cuando hayamos recorrido y organizado cada rincón (…) vamos a ir a Miraflores a reclamar lo que es del pueblo de Venezuela, vamos a ir juntos”, indicó el opositor.

Además, pidió a sus simpatizantes no dudar de que todas las opciones están sobre la mesa para lograr la salida del poder de Nicolás Maduro.

Asimismo, reveló que ha contactado a algunos oficiales en todo el país para “empezar la labor de inteligencia y organización para que protejan al pueblo”. Horas antes, visitó una catedral y un mercado en Valencia, donde la gente se congregó para tomarse una fotografía con él.

Mientras tanto, el gobierno venezolano organizó su propia manifestación en el centro de Caracas, que atrajo a varios miles de seguidores y empleados públicos.

El presidente Maduro anunció en su Twitter la activación del Comando para la Defensa de los Servicios Básicos y Estratégicos del Estado, un cuerpo de la fuerza armada que se encargará de proteger los servicios públicos.