Mató a golpes a su bebé porque ensució su pañal

Agencias
31/10/201912:28:44

La madre mintió a su pareja y a los doctores, diciéndoles que su hijo se había caído de un trampolín.

Una mujer en Estados Unidos, mató a golpes a su bebé de 20 meses porque le molestó que ensuciara su pañal.

El pasado viernes 25 de octubre, Trinity Pittman, de 23 años, llegó al área de urgencias de un hospital en Atlanta, Georgia, asegurando que su bebé de 20 meses se había caído de un trampolín.

Luego de revisar al bebé, los médicos consideraron que sus lesiones no correspondían con las de una caída; además, notaron que sus pulmones tenían mucho líquido y su abdomen estaba lleno de sangre.

Luego de que los doctores informaron a la policía sobre lo ocurrido, las autoridades comenzaron una investigación contra Trinity y su pareja, Jeremy Davis, de 24 años.

Tras un extenso interrogatorio, la mujer confesó que fue ella la que propinó una brutal golpiza a su hijo, porque le molestó que éste ensuciara su pañal; y agregó que el pequeño también se le cayó y se golpeó la cabeza. Luego de este episodio, la madre se fue a trabajar, dejando a su bebé y a su hija de 4 años, bajo el cuidado de Jeremy, a quien también le mintió diciéndole que el pequeño se había caído del trampolín.

Al poco tiempo, David notó que el bebé respiraba con dificultad y tenía vómitos, por lo que llamó a su Trinity para que juntos lo llevaran al hospital, donde falleció unas horas más tarde.

Por este homicidio, Pittman enfrentará tras las rejas un proceso judicial.

Foto Mató a golpes a su bebé porque ensució su pañal 30 octubre 2019

Trinity Pittman (Coweta County Sheriff’s Office).

Con información de Fox News