Video: Roba celular del doctor que atendía a su familiar en el hospital

Xavier Jasso
27/02/202012:51:41

El teléfono pertenecía a un médico de traumatología quien estaba suturando la herida de un paciente.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en el que una mujer roba el celular del doctor que se encontraba atendiendo a su hermano.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en el Hospital Regional de Ciudad del Este, en Paraguay, el pasado 15 de febrero.

En las imágenes se ve a una mujer observando de reojo el teléfono que uno de los médicos del hospital dejó en el mostrador y tras comprobar que nadie la observaba, lo tomó con la mano.

Segundos después, cuando una enfermera le comentó algo, la mujer tomó algunas de sus pertenencias y aprovechó para guardar el aparato.

El celular pertenecía a un médico de traumatología, quien al momento del robo estaba suturando una herida en la cabeza del hermano de la mujer.

Luego de la difusión y viralización de este video en Facebook y otras redes sociales, la mujer regresó al hospital y devolvió el teléfono.

LADRONA DE CELULAR EN PLENA HOSPITAL REGIONAL DE CIUDAD DEL ESTE.Robó celular de lasala de urgenciasLa Policía busca identificar a la mujer que aparece en el video robando un celular en plena sala de urgencias del Hospital de Traumas de Ciudad del Este.

Posted by Info Noticias O'leary on Sunday, February 16, 2020

Con información de El Comercio