Someten a hombre que tosió y escupió en un supermercado (VIDEO)

Agencias
09/04/202015:42:57

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre que escupió uno de los refrigeradores repletos de comida, los hechos ocurrieron en Massachussets, Estados Unidos.

Pese a la enorme cantidad de contagiados por coronavirus; y peor aún, la gran cifra de muertos por este virus, la gente sigue actuando de manera irracional.

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre que escupió en un refrigerador del supermercado repleto de comida, los hechos ocurrieron en Massachussets, Estados Unidos.

Ante el acto antihigiénico del sujeto, las personas lograron inmovilizar al hombre que tosió sobre unos productos almacenados; hecho que es considerado un delito e incluso es de carácter bioterrorista. 

Esto sucedió el pasado 4 de abril, en Kingston, en la tienda de conveniencia ‘Stop and Shop’, donde los clientes y miembros de seguridad sometieron por la fuerza al hombre que escupió.

Rápidamente el sujeto fue trasladado a un hospital para su evaluación; aunque pronto se descartó que podría se portador del COVID-19, resta esperar los resultados.

Sin embargo, el hombre de 65 años que fue sometido podría enfrentar los cargos de asalto, agresión con arma peligrosa y destrucción de la propiedad privada.

Posterior a esta acción, el supermercado tuvo que limpiar y desinfectar el área; así como tirar los productos afectados.

Con información de RT