VIDEO: Mujer se sube al mostrador de un KFC para agredir a empleados; le habían pedido usar tapabocas

Agencias
20/09/202013:32:23

La mujer enfureció y se subió al mostrador para exigir a empleados que le dieran de comer porque tenía hambre.

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).- Una mujer fue filmada armando un escándalo en un KFC ubicado en Fresno, Estados Unidos luego de que los trabajadores del establecimiento se negaran a darle servicio por no portar cubrebocas.

Ante la pandemia por la COVID-19, autoridades han recomendado el uso del cubrebocas para evitar más contagios, incluso, en la mayoría de los establecimientos su uso es obligatorio para poder ingresar y ser atendidos.

Sin embargo, muchas personas se han opuesto ante esta medida preventiva argumentando que el uso del cubrebocas atenta contra sus derechos.

Así ocurrió con esta mujer que fue grabada en video armando un escándalo adentro del establecimiento al no ser atendida por no traer el cubrebocas puesto.

En un video difundido en redes sociales, muestra cómo la mujer se sube al mostrador para agredir verbalmente a los empleados del KFC y exigirles que le den de comer ya que tenía hambre.

Mientras la mujer exige a los trabajadores que le den su pollo, ellos se alejan para evitar ser agredidos por la mujer que se mostró agresiva.

A su vez, uno de ellos le indicó que no podían atenderla porque ella no llevaba mascarilla y si le daban lo que pedía podrían perder su empleo.

Ante eso, la mujer que aún se encontraba parada sobre el mostrador, decidió patear todo lo que se encontraba ahí mientras seguía insultando a los empleados del KFC.

De acuerdo con medios locales, hasta el momento, la mujer no ha sido identificada ni detenida por las agresiones que realizó adentro del local.

Con información de Sin Embargo