Viral: estaba crudo, fingió desmayo para salir del trabajo y se fue de fiesta otra vez

El Universal
11/06/202111:24:46

El hombre lo confesó todo a través de sus redes sociales, después de haberse salido con la suya

Cuántas veces nos hemos ido de fiesta y no hemos sabido detenernos a tiempo consumiendo alcohol de más. Mientras no nos convirtamos en el mala copa de la reunión, no hay mucho de que avergonzarse. Sin embargo, hay que enfrentar las consecuencias, y la cruda al día siguiente es una de las peores, en especial si tienes que trabajar. Eso fue lo que sucedió a un joven en Inglaterra quien ideó una estrategia para poder salir de su trabajo: fingió un desmayo, solo que en lugar de irse a casa a descansar, siguió la fiesta. 

A través de redes sociales se ha hecho viral el video del usuario @ElpedroThe2nd. En el video de seguridad de un supermercado se puede ver como el joven está atendiendo a una clienta en la caja cuando de pronto comienza a tocarse la cara. Un momento después cae al piso “desmayado”.

En la historia que publicó a través de Twitter el hombre señala que planeó todo para poder salir antes, incluso, se aseguró de que el gerente estuviera presente para que lo viera caer y creyera que se encontraba enfermo.

Aunque en el video no puede verse lo que sucedió después, estamos seguros de que el resto del personal en la tienda se asustó al ver al joven tirado en el piso, quien no tardó en reaccionar para pedir que lo dejaran ir a descansar a su casa.

Por supuesto los jefes del supermercado en Inglaterra, en donde sucedió todo, no iban a arriesgarse a que algo peor le pasara a su empleado, así que lo dejaron irse.  Lo que es más, luego de que un usuario en Twitter le preguntara si había funcionado su idea, el muchacho le contestó que no solo lo enviaron a casa, sino que antes le regalaron un refresco y una barra de chocolate para que se recuperara.

https://twitter.com/ElpedroThe2nd/status/1400552995738226689?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1400552995738226689%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Ftechbit%2Fviral-estaba-crudo-y-fingio-desmayo-para-salir-del-trabajo

¿Cómo se supo que había fingido?

Lo que sucedió es que fue fue el mismo @ElpedroThe2nd quien dio a conocer la grabación a través de su cuenta de Twitter hace solo unos días con el mensaje:

“¿Cuál es la mejor manera en la que has logrado salir del trabajo por enfermedad? Esta es la mía. Era el día de San Esteban. Tenía resaca y 18 años y quería salir antes, así que decidí hacer esto y me aseguré de que el gerente también estuviera allí”.

De acuerdo con la publicación del joven su trampa se realizó el pasado 26 de diciembre, cuando en Inglaterra se celebra el día de San Esteban.

El joven también aseguró en redes sociales que tiempo después le confesó a la mujer que aparece  en el video que todo se trató de un engaño, y que ella lo tomó de la mejor manera.

Imaginamos que ya no trabaja en el lugar pues ya no le importó dar a conocer el engaño que había realizado con tal de salir antes de su jornada. O tal vez pensó que no su historia no iba a tener mucho impacto. Mala idea, el video en Twitter ya cuenta con un millón de reproducciones, más de 7 mil retweets y cientos de comentarios.

Y si creías que en verdad se había ido a descansar para pasar los estragos de la cruda, resulta que, según dijo, en realidad aprovechó el tiempo para irse a otra fiesta.