Salí ileso: AMLO; voy por el nocaut el 1 de Julio: Anaya

El Universal
24/04/201800:00:17

A pesar de que evitó las confrontaciones, ayer, en mítines en el Estado de México, López Obrador lanzó varios ataques directos al panista Ricardo Anaya

Después del primer debate presidencial del 22 de abril, Andrés Manuel López Obrador afirmó que salió ileso, airoso y libró el encuentro, e incluso aseguró que subió de 48 a más de 50 puntos en la intención del voto al no caer en ataques, por lo que seguirá con esa estrategia en los dos siguientes encuentros.

A pesar de que evitó las confrontaciones, ayer, en mítines en el Estado de México, López Obrador lanzó varios ataques directos al panista Ricardo Anaya y al candidato del PRI, José Antonio Meade, a quienes pidió que pierdan con dignidad las elecciones del 1 de julio, puesto que —bromeó— “ya se les mojó la pólvora”.

Anaya señaló a su vez que no noqueó a López Obrador porque eso lo reservará para la elección del 1 de julio, el día “importante”. Dijo que el tabasqueño quedó exhibido como un hombre sin explicaciones a sus propuestas “absurdas”, que está lleno de contradicciones y de ideas antiguas.

“Muy pronto va a entender [López Obrador] que nosotros le vamos a ganar de manera contundente la elección”, afirmó.