Abandonan cuerpo de joven afuera de una Cruz Roja

Redaccion
23/05/201811:56:54

Apenas tenía 14 años de edad.

Culiacán.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un adolescente de 14 años de edad, el cual fue abandonado en el exterior de la Cruz Roja, en la colonia Antonio Rosales de esta ciudad, con dos lesiones de arma de fuego.
Según el primer reporte que se emitió a la Policía Municipal de Culiacán a las 23 horas de la noche del martes pasado, en la parte exterior de las instalaciones de la institución, ubicada en el boulevard de Ciudades Hermanas, desconocidos bajaron el cuerpo de un menor de edad.
El personal médico que fue alertado sobre una supuesta persona herida que había sido abandonada, al checar sus pulso, certificaron que estaba muerto, por lo que se inmediato, notificaron a la Agencia del Ministerio Público.
La víctima, no portaba ninguna identificación, por lo que se abrió una carpeta de investigación para poder establecer el origen de las dos lesiones de arma de fuego que presentaba en la cabeza.
Sobre las personas que abandonaron su cuerpo a escasos metros de la entrada de las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la colonia Antonio Rosales, sólo se tienen datos vagos, de las características del vehículo en que viajaban.