José Woldenberg también se despide del diario Reforma

Redaccion
30/08/201811:05:59

El académico publicó este jueves su última columna; Lorenzo Meyer anunció un día antes su separación del medio por motivos económicos.

El ex consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), José Woldenberg, se despidió este jueves de su espacio Reforma tras casi 15 años de publicar en el diario.

En el último párrafo de su columna semanal, en la que habla sobre la asignación de asientos en el Congreso de la Unión por el principio de representación proporcional, Woldenberg Karakowsky anuncia que “ha llegado el momento de decir adiós”.

“Después de casi 15 años de publicar todos los jueves un comentario, éste será el último. Quiero agradecer la hospitalidad de Reforma y su respeto invariable a mi trabajo. En especial a René Delgado que me invitó a colaborar y agradecer también a Maricarmen Vergara y Mónica Mirelle Mendoza por sus siempre acertadas revisiones. Suerte para todos”, agrega.

Un día antes, el historiador y analista Lorenzo Meyer también anunció que también dejará de publicar cada semana el el diario encabezado por Alejandro Junco de la Vega.

“Por razones económicas, Reforma decidió suspender la publicación de mi columna semanal ‘Agenda Ciudadana’. Lamento su situación y les deseo mejor fortuna en el futuro”, escribió en su cuenta de Twitter.